Notaria Quinta Loja Ecuador - Excelente atención y profesionalismo
Ir a ver a un notario es un asunto serio. Allí es donde las transacciones importantes se sellan de manera irreversible. Sin embargo, esto no quiere decir que tiene que ser una experiencia aterradora ni que no se pueda hacer de una manera relajada y con una sonrisa.
Recién tuve la necesidad de pasar tiempo en algunas notarias de Loja para tratar de solucionar un asunto legal que me daba mucha preocupación. El Dr. Rodrin Palacios de la Notaria Quinta en la calle Bolivar me dio una excelente atención, me invitó a sentarme y me escuchó tranquilamente. Le pedí una entrevista para la pagina todoloja y a continuación están mis observaciones.
En la Notaria Quinta de Loja el ambiente es a la vez profesional y relajado. El notario es una persona suave y accesible quien con mucho gusto les ayudará dentro de los limites que le permita la ley. El personal es cordial, el servicio es rápido y excelente según los clientes con los que hablé. Además el espacio es abierto y luminoso, con muchas ventanas que dan a la calle Bolívar, en el corazón de la ciudad de Loja. Hay muchos asientos cómodos para las personas que esperar mientras está siendo cuidado.
"Nosotros primero somos muy cordiales, damos una atención personalizada… Damos atención prioritaria a las personas que lo necesitan como por ejemplo gente de tercer edad …“
Dr. Rodrin Palacios.
Leer mas...
Security