Bio Regenerec Loja Ecuador

BIOregenereC – Productos orgánicos y terapias holísticas en Loja Ecuador

es Versión Español usEnglish HERE

Terapia megadosis de vitamina C
Productos orgánicos
Odontología Neurofocal y Terapia Neural
Clases de cocina vegetariana

Si alguno de estos temas son de su interés, le invito a conocer el Centro BIOregenereC de la Dra. Claudia Ruilova Sánchez  y del Ing.  Daniel Paredes Peña.

BIORegenereC Logo

Allí encontrará un consultorio odontológico, un centro de terapias alternativas y un centro de distribución de una amplia gama de productos orgánicos. El centro esta ubicado en el sur de la ciudad de Loja, entre el redondel de la Tebaida y el Supermaxi.

BIOregenereC Loja Ecuador
BIOregenereC – Productos orgánicos y terapias holísticas en Loja Ecuador

Daniel y Claudia son personas encantadoras y comunicativas. Tuvimos una entrevista de 2 horas sin presumir al inicio de que exactamente íbamos a tratar. Llegamos con curiosidad y mente abierta.

Entrevista con Dra. Claudia Ruilova Sanchez
Entrevista con Dra. Claudia Ruilova Sanchez

Pronto se hizo evidente que la palabra “holístico” es lo que mejor les caracteriza.

La medicina holística indica que para un correcto tratamiento terapéutico se debe tener en cuenta el entorno y los diferentes aspectos que componen a la persona. Incluye conceptos como ‘energía vital’ y ‘equilibrio’.

De esto realmente se trata en el centro de Claudia y Daniel. Ellos ayudan a sus clientes y pacientes a volver a este equilibrio utilizando varias técnicas desde la practica de la odontología neurofocal o la administración de la vitamina C hasta enseñando nuevas formas de preparar los alimentos con ingredientes ancestrales tales como la quinoa y el amaranto.

Daniel es un ingeniero industrial cuya función es la administración del centro y el abastecimiento de los múltiples productos que ofrecen.

Daniel Paredes Peña

Claudia es doctora en odontología y se ha especializado en una forma muy interesante de  odontología que se llama “odontología neurofocal”. En su consultorio dental practica la terapia neural y también proporciona terapia de mega dosis de vitamina C.

Dra. Claudia Ruilova Sanchez

“Lo que yo propongo es un tipo de odontología que sea amigable no solo con el medio ambiente sino con el cuerpo …”

Juntos, Daniel y Claudia crearon el centro BIOregenereC que está convenientemente ubicado en su propia casa contigua a la clínica dental de Claudia. Aquí los productos están en exhibición y en venta, llevan a cabo los tratamientos con vitamina C y dan clases de cocina vegetariana.

Daniel Paredes Peña and Dra. Claudia Ruilova Sanchez

Con todo lo que hacen hay material para un escribir un libro. Cubrir ampliamente temas complejos como la vitamina C en mega dosis o la terapia neural es algo fuera del alcance de un breve artículo  como este.

Sin embargo, a continuación les damos algunas referencias en el internet y tratamos con la ayuda de Claudia de aclarar estos temas.

Vitamina C

Con respecto al tema de mega-dosis de vitamina C, hay mucha desinformación en el internet y hay que realmente tener cuidado y entender que aquí no se habla de la vitamina C en términos “vitamínicos” normalmente reconocidos por el mundo medical ortodoxo. Aquí se trata de terapia megadosis, de saturación, hablamos de gramos y no de miligramos, hasta 300 gramos en casos extremos y no de la dosis diaria recomendada de 100 miligramos por dia sobre la cual se puede leer en miles de paginas web. Para utilizar una comparación es como hablar del uso de la sal para dar sabor a los alimentos en la cocina comparado con el uso de la sal de magnesio (sal de Epsom) para hacerse una limpieza del sistema digestivo. Son cantidades y propósitos muy diferentes.

El lector interesado encontrará un buen sitio para empezar leyendo los artículos del inventor mismo del tratamiento. Frederick R. Klenner , MD, FCCP, explica por ejemplo en su publicación en el año de 1971 cómo curaba la polio con 100% de éxito con altas dosis de vitamina C y esto bien antes del advenimiento de las vacunas. Ver http://www.doctoryourself.com/klennerpaper.html (articulo en ingles). Para una presentación del tema en español, este articulo también es bueno: http://www.saludcasera.com/cancer/saturacion-vitamina-c-terapia-megadosis/

El doctor Klenner trataba muchas enfermedades con la vitamina C. Las aplicaciones son realmente múltiples. A continuación una foto de la pancarta que Daniel y Claudia presentan en su centro:

BIOregenereC

Claudia nos cuenta:

“La terapia neural va de la mano con la mega dosis de vitamina C,  ya que muchas veces el cuerpo del paciente esta tan intoxicado ya sea por medicamentos, por la alimentación, radiación. Primero realizo una desintoxicación del paciente con un suero de vitamina C intravenoso para ayudar a eliminar las toxinas, aumentar las defensas, pasar por una crisis curativa. Una vez un cuerpo libre de toxinas la terapia neural funciona de maravilla… ”

Odontología neurofocal y terapia neural

La odontología neurofocal es un tema complejo que la Dra. Ruilova nos resume de la siguiente manera :

“La Odontología Neurofocal es hacer una odontología diferente que no afecta al resto del cuerpo, libre de metales (mercurio o cromo cobalto) en boca, ya que esto va afectar de alguna manera a cualquier órgano… Y lo peor del caso es que la gente no relaciona un molar con mercurio con un problema renal.

Neurofocal Odontology - Odontologia Neufocal

Lo que yo propongo es un tipo de odontología que sea amigable no solo con el medio ambiente sino con el cuerpo, que no afecte al resto del organismo y esto va de la mano con la Terapia Neural, ya que esta está basada en energía y nosotros los seres vivos somos energía, entonces cualquier corte en nuestro cuerpo, cualquier cicatriz por más pequeña que sea y aún más una cicatriz de cirugía (cesárea, cirugía de riñón, una extracción dental etc.) son cortes energéticos.

Entonces lo que hace la Terapia Neural es devolver la circulación energética a ese lugar donde hubo el corte. Lo que yo utilizo en estos casos es Impletol (la unión de la procaína anestésico y cafeína estimulante), los llamo el Yin y el Yang, los dos hacen un equilibrio y es la razón que yo trabajo con Impletol. La Terapia Neural es una medicina holística, sin efectos colaterales. ”

Claudia utiliza anestésicos locales sin vasoconstrictor y no recomienda antibióticos ni analgésicos. Todo esto va de la mano nos explica.

En odontología convencional, utilizan vasoconstrictores en los anestésicos. Esto es para cerrar los vasos y para que no haya mucha sangre durante la extracción o la cirugía. El problema es que estos productos se quedan en el cuerpo durante 8 horas. Tanto tiempo sin circulación en las áreas afectadas por la cirugía crea problemas después. Por eso, en odontología convencional se debe recetar antibióticos para evitar infecciones.

Mientras tanto, Claudia practica un otro tipo de odontología mas respetuosa del cuerpo. Por empezar, utiliza anestésicos sin vasoconstrictores. De esta forma Claudia deja el sangrado normal suceder durante la extracción o la cirugía. Por eso ella nos explica que no necesita recetar antibióticos pues que el cuerpo se encargará solo de sanar la herida. Ademas, después de la cirugía o extracción hace terapia neural. Así el paciente puede regresar a casa sin ninguna prescripción y sin dolor, incluido en caso de cirugía fuerte.

Esto es otro ejemplo de la medicina  alternativa dejando el cuerpo sanarse solo y sin la interferencia de antibióticos o anti dolor.

Dra Claudia Ruilova

Bueno, yo he conocido en mi vida algunos “dentistas terroristas” que me hicieron sufrir y me asustaron. Con Claudia nada de eso sucede. Uno se siente en buenas manos y manos muy dulces. No he experimentado personalmente la terapia neural pero Claudia me atendió este dia para alegrar un molar que había perdido un pedazo y también me hizo una limpieza. Es una mujer que hace su trabajo no solamente con experiencia e inteligencia pero también con amor.

Productos orgánicos

Es siempre mejor no necesitar ningún tratamiento para nada y si fuera posible llevar su vida entera sin enfermedades. Un cambio de dieta, una buena alimentación basada en productos naturales, orgánicos tales como los consumía la gente de este país en los antepasados es un paso importante hacia un estado de “salud perfecta”.

Daniel recorre todo el país y tiene muchos contactos, buscando y consiguiendo los mejores productos orgánicos.

BIOregenereC - Productos organicos

En la categoría alimentación, tienen una gama impresionante de 50 productos orgánicos y en la categoría cuidado personal, una gama de 25 productos. Ademas ofrecen 12 modelos de lamparas de sal y son distribuidor de BioC para el Sur (Zamora Chinchipe y Loja).

A continuación algunos ejemplos de los productos que ofrecen:

Espagueti elaborado con harina de quínoa
Quínoa (su producto estrella)
Maíz
Arroz integral
Panela orgánica en bloque y molida
Amaranto (casi no se consigue en ningún otro lugar)
Garbanzo
Aceite de oliva
Aceite de coco
Sal marina con vegetales
Cúrcuma
Miel de bermejo con múltiples propiedades curativas

BIOregenereC - Productos organicos = Organic products

Lámparas de cristal de sal del Himalaya en diferentes tamaños y modelos desde $16  hasta $150

BIOregenereC - Lamparas de sal - Himalayan Salt Lights

y para la higiene del cuerpo:

Champú
Crema de cúrcuma
Jabón de cúrcuma

Clases de cocina vegetariana

BIOregenereC - Entrevista con Daniel

Durante la entrevista Daniel y Claudia nos contaron de los cursos de cocina vegetariana que dan. “Les hago cosas ecuatorianas adaptadas a lo vegetariano, por ejemplo yo les hago bolones de verde sin queso y sin chicharron, o les hago tortillas de verde … “.

Mayor información en la pagina http://www.bioregenerec.com/usuario/cursos

Conclusión

Con tantas actividades se puede ver porque la palabra “holístico” les conviene perfectamente.

Y no nos olvidemos que reírse a lo menos una hora por dia contribuye mucho a mantenerse en buena salud.

Daniel Paredes Peña and Dra. Claudia Ruilova Sanchez

Contactos

Dir: barrio la Tebaida, calle Manuel Zambrano entre Gobernación de Mainas y Chile
Tel: 0997123545 – 072 580091
Email:  ventas@bioregenerec.com
Redes sociales: https://www.facebook.com/people/Bioregenerec-Loja/100007286956447

BIO RegenereC Streetview
BIO RegenereC Streetview

 

bbxmusic.com

©2016 bbxmusic.com
Todos derechos reservados
Síganos en Facebook: https://www.facebook.com/todoloja
#HechoConAmor #TodoLoja

Leave a Reply