seekvilcabamba new look

La Guía de Supervivencia en Vilcabamba toma un nuevo rumbo con cambio de look

Esta guía fue creada en el año 2009. Comenzó como un sitio web poco ambicioso, cuyo objetivo era compartir nuestra propia experiencia como gringos en Vilcabamba y ayudar a otros extranjeros a encontrar lo que necesitan en el pueblo. Hicimos páginas para restaurantes, tiendas, hoteles y para actividades y excursiones. También hicimos un par de páginas sobre los alrededores de Vilcabamba, la ciudad de Loja, por supuesto, pero también Zamora y Quinara hasta Guayaquil. También tenia una sección de artículos informativos que nosotros y otras personas escribieron, así como un diario que Anita Evans publicó mientras ella vivía aca.

Capture20

Mucha agua ha corrido bajo el puente y yo, Pierre Volter, alias ‘Gringo al Sur’, a medida que el tiempo ha transcurrido me he integrado mas y mas en la sociedad ecuatoriana. Mi esposa es Lojana y tenemos una hija pequeña, de 2 años y medio en la fecha de publicación de este articulo. Mi mujer tiene 2 hijos de 10 y 8 años que van a la escuela. Ninguno de ellos habla Inglés. Pasamos mucho tiempo en Loja. Nuestros amigos viven allí. Me involucré en un programa en el canal Ecotel TV. Realizo mis filmaciones fuera de la ciudad de Loja en los pueblos vecinos. Asisto a reuniones y conferencias en español. Me encuentro con presidentes de junta parroquial y alcaldes. Empecé a componer canciones en español y hago mis presentaciones en vivo en Vilcabamba y Loja.

Entonces, como lo dicen los Lojanos, puedo decir que estoy “bien enseñadito”.

Ahora veo la vida con otros ojos y quiero que se refleje en este sitio. Ademas de ser un recurso para los recién llegados y aquellas personas que están pensando en visitar, deseo que este sitio también contenga una gran cantidad de información sobre la vida “real” en esta parte del mundo.

Este es el objetivo de la nueva sección “Vivir” en esta guía. Por supuesto, los segmentos de “Gringo al SUR” son parte de ella.

GAS

Esta guía ya no se limitará solamente a Vilcabamba sino que también incluirá en todo lo posible información sobre la provincia de Loja entera.

Loja Ecuador

Tú también puedes ser parte de este proyecto

Si tienes un negocio, una actividad comercial, un servicio, y te gustaría beneficiarte de una buena publicidad, por favor ponte en contacto con nosotros.

A un costo muy razonable te incluiremos y promocionaremos tu empresa.

Si eres el propietario de uno de los (afortunados) negocios que han estado en la guía desde el inicio, espero que te haya beneficiado y deseo que siga siendo así. Puede ser que tu información no este al dia o sea que desee mejorar la presentación con una nueva imagen, un cambio de número de teléfono o enlace web o algún cambio de dirección. Puede ser que desee mejorar su visibilidad en los motores de búsqueda con una foto y un enlace en la página principal de nuestro sitio.

Por favor, ponte en contacto con nosotros. Tenemos opciones muy asequibles para ti también.

Nuestras ofertas van más allá de la mera publicidad convencional. El impacto de un video reportaje corto bien hecho con entrevistas, testimonios, buena música y humor … es mucho mejor.

Contáctenos a través de la página de contacto.

SuNegocioVisible

One thought on “La Guía de Supervivencia en Vilcabamba toma un nuevo rumbo con cambio de look”